Scroll to top

La nueva gran herramienta de marketing: los podcast

La nueva gran herramienta de marketing: los podcast

Un canal que se encontraba en el olvido coge potencia y se convierte en una nueva herramienta para los departamentos de marketing.

A pesar de que los podcast aparecieron hace mucho, hasta ahora no habían aparecido plataformas para transformarlos en la gran herramienta de marketing que pueden ser hoy.

Cada marca tiene una historia que contar, y ahora están en el momento de contar con esta herramienta para llevar su mensaje corporativo a millones de personas.  El mayor reto en los negocios y el marketing es localizar una forma eficaz de difundir el mensaje ante posibles clientes, y este canal lo hace de la mejor manera.

La mayoría de las empresas se limitan a aprovechar el tirón de los podcast pagando patrocinios, no hay que renunciar a crear contenidos corporativos propios ya que hay algunos aspectos importantes detrás de los podcasts a los que las compañías deberían prestar atención, ya que aportan un valor real al oyente.

Además, algunos de los podcast empresariales han creado vínculos profundos con el público y han servido de empujón con el fin de dar difusión a una marca. Para ello, hay que saber cómo aprovechar este formato para contar historias a tus potenciales clientes, de esa forma, una buena estrategia de podcasting hará muy rentables tus contenidos, y te dará un alto retorno de inversión, al igual que te hará marcar la diferencia.

Fuente: Emprendedores.

Innova y construye tu estrategia global de marketing con VG Marketing

Related posts

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.