Acciones de marketing digital que los negocios pequeños deberían implementar
El desarrollo del marketing digital no es solo una actividad exclusiva de las grandes marcas, también los negocios pequeños pueden establecer diversas acciones para impulsarse.

A continuación vamos a ver algunas acciones de marketing digital que los negocios de este segmento pueden y deberían poner en marcha, de esta forma se pueden desarrollar fácilmente para impulsar sus números.
¿Qué acciones pueden desarrollar los negocios pequeños?
1. Atraer tráfico
Atraer tráfico, es una acción que servirá para comenzar a llevar a las personas a través de un embudo de ventas. Aquí los negocios o marcas pequeñas pueden utilizar canales como las redes sociales y el SEO.
En el caso de las redes sociales, es recomendable que compartan contenidos que capturen la atención, pueden comenzar con un blog y compartir sus publicaciones más referentes en espacios como Facebook, Twitter, LinkedIn o donde se encuentre su público objetivo.
2. Entregar y satisfacer
Es importante que las marcas comprendan que un cliente feliz es uno que también será leal a la marca o empresa, por ello se deben cumplir las promesas hacia los consumidores y también deben buscar sorprender a estos consumidores con ofertas exclusivas basadas en sus preferencias o hábitos de compra.
3. Obtener referencias
Los negocios pequeños no deben dejar pasar la oportunidad de conseguir referencias. La idea con las referencias es lograr que los clientes más leales corras la voz sobre tu negocio, por ello, la clave está en obtenerlas de clientes felices, y para lograrlo basta con solicitar esas referencias a cambio de una buena recompensa.+
Fuente: PuroMarketing